Los Cabos Second Chance es una institución benéfica que rescata, cura y cuida de perritos rescatados del maltrato humano, para dar una segunda oportunidad, creo mas a la humanidad, de que estos seres maravillosos confíen en nosotros.
Nuestro 2do Mizu no Kokoro, siguiendo la pauta inicial, fue para ayudar recolectando comida, o insumos de limpieza para esta maravillosa institución, creada y dirigida por una gran amiga, Fernanda Navarro, quien muchas veces de su propia bolsa da lo que no tiene para tener a estos amigos peludos en las mejores condiciones posibles.
Nuestra meta como escuela es hacer ver que el budo nos debe llevar siempre a cosas que nos hagan mejores personas, a ayudar no solo enfrentándonos físicamente o mediante técnicas de sumisión, sino que también el ayudar al desvalido, al que menos tiene, al que nos necesita.
Recordemos que históricamente el ninjutsu nace con ese fin. Ayudar a protegerse al que no podía hacerlo. Proteger al mas débil. Ser siempre mejores en cada acto de nuestras vidas.
Sigamos manteniendo esa tradición. Entrenando y siendo mejores para los que amamos.
GAMBATTE KUDASAI!