EXHIBICIONES Y SEMINARIOS

Tuvimos unas semanas muy ajetreadas. La primera EXPO ARTES MARCIALES en Los Cabos nos invitó a mostrar una exhibición el sábado 25 de abril, y al siguiente sábado 2 de mayo una clase de introducción al ninjutsu a beneficio de una institución benéfica que rescata, protege y da en adopción perritos en situación de abandono y/o maltrato.

En el primer caso, es presentar en forma histriónica pero creíble nuestro arte, de forma que la gente desde sus asientos pueda entender lo mejor posible que hacemos, quienes somos, que pretendemos y quienes somos. Gente que tal vez nunca oyó hablar de nuestro arte, o solo lo oyó lejanamente en alguna película de bajo presupuesto o alguna caricatura.

Sin título

En el segundo caso, es invitar a la gente que pueda mostrar algún interés en las artes marciales y quiera probar en vivo quiénes somos. Y además quieran contribuir a la causa benéfica que apoyemos.

11210468_1077489788934755_7008497376324625278_n

En todos los casos, cuento siempre con mis alumnos, con su apoyo incondicional, con su entrega en cada ensayo, en dar todo de si mismos en cada técnica, ya sea como “atacantes” o como “víctimas”. Venciendo miedos propios de su corta edad, aprendiendo a improvisar (en el escenario y en la vida) y saboreando el éxito que da el prepararse bien para algo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s