Curso Defensa Personal Femenina Jun17

Como todos los años, ofrecemos este curso de técnicas básicas de defensa de nuestro budo taijutsu, siempre con la finalidad de hacer llegar nuestro arte a mujeres que deseen aprender a como no ser agredidas, a defenderse y a aprender a evitar riesgos que pudieran lastimarlas.

Fueron dos días muy activos, con dos grupos (matutino y vespertino) que absorbían con avidez los movimientos y técnicas que se les mostraban, haciéndolos suyos con mucha rapidez y eficiencia. Primer día vieron formas de caída, golpes y patadas básicas, bloqueos, combinaciones de estos, y luego, técnicas de liberación de agarres en diferentes variantes.

El segundo día fue para reafirmar bases y usar los movimientos vistos y aprendidos en defensa contra ataques armados y defensa desde el suelo. También uso de bastón corto por ser el objeto de defensa mas fácil de conseguir en un ataque espontaneo.

Siempre es mas que gratificante ver a personas que llegan con el temor de no poder coordinar algún movimiento, pero que aún así se lanzan a querer ser mejores para si mismas y para los suyos. Y que luego de unas cortas clases, se puedan mover con tanta naturalidad y confianza en si mismas.

Lograr sacar a las guerreras que hay dentro de ellas y saber que seguiran aprendiendo y luchando por ser mejores.

Mil gracias Valeria, Araceli, Ángeles, Yanesa, Melissa, Karla, Abby por la confianza en mi persona y por dejarme compartir y enseñar lo poco que se con ustedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s