Grupo Hattorikun

Como muchas cosas en la vida, cuando ya creía madura a mi escuela, se regresa a lo que fue el inicio en esta ciudad. A pedido de un grupo de padres de familia, se abre el grupo de niños de 4 a 6 años de edad, dándole el nombre a este grupo aquel con el que iniciara esta escuela hace mas de 7 años.

Un poco mas maduro en mis capacidades como instructor, inicio esta nueva aventura en la enseñanza del arte del budo taijutsu. Coincide con una nueva etapa académica en mi vida (estudiando la licenciatura en pedagogía) lo que me ayuda a abrir los ojos y tener el apoyo de personas idóneas para dirigir adecuadamente a estos niños, algunos de ellos con necesidades de técnicas especiales de enseñanza, lo que hace mas interesantes las clases. (ver artículo de niños)

Niños maravillosos que aprenden como pequeñas esponjas movimientos nuevos entre juego y juego, dentro de un ambiente de disciplina y compañerismo. Niños que hacen entender el porque nuestro soke dice “PLAY”  cada que termina de dar instrucciones. El budo es eso, algo natural que nos permite ser cada dia mejores.

 

A continuación, links para ver videos de nuestras clases.

fudo ken

ura ken

omote ken

hanbo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s