Peruano de nacimiento, incursiona en el mundo de las artes marciales a temprana edad, aprendiendo los principios del Judo de su padre, para luego, en su etapa universitaria, buscando conocer las artes marciales, incursiona en karate, Kendo (esgrima japonesa) y Wu Shu. Es entonces que toma contacto con Juan Ramón Rodríguez, que lo introduce más seriamente al karate (shotokan y seiguio ryu) para posteriormente entrenarlo en el ninjutsu, siendo así uno de los primeros en el Perú en aprenderlo.
Entendiendo la grandeza y totalidad de este arte marcial, es en casa de sus padres donde se dan las primeras clases de ninjutsu a cargo de shidoshi Juan Ramón Rodríguez a un grupo reducido de personas, iniciando así un proyecto que ahora es Bujinkan Perú Dojo, la primera y ahora la más importante y grande escuela de Budo Taijutsu en ese país.
Viaja a radicar a México, al estado de Baja California Sur, a la ciudad de Cabo San Lucas, donde rápidamente toma contacto con las artes marciales de esa ciudad, tomando clases de bojutsu, y más adelante de aikido de la mano del instructor Joaquín Pineda.
Es entonces cuando a través de su constante comunicación con su shidoshi Juan Ramón Rodríguez, decide empezar a enseñar Budo Taijutusu en esta ciudad, por lo que toma contacto con miembros de Bujinkan en México, y es a través de shihan Armando Cantú, 13vo dan de budo taijutsu, de quien recibe todo su gran apoyo y retoma el entrenamiento en este arte.
Y es entonces que decide enseñar budo taijutsu a niños y jovenes comenzando a dar clases gratuitas a niños de la Casa Hogar de Cabo San Lucas y a un grupo de niños del DIF, como colaboración a la comunidad cabeña, con resultados muy gratificantes al ver a estos niños aprender con tanta alegria y vehemencia. .
El dia 13 de Enero del 2011 se abren las puertas del Hattorikun dojo en el parque integral Jacarandas, dando asi inicio a este proyecto.